MLB

Los Diamondbacks podrían hacer un movimiento para firmar a J.D. Martínez

J.D. Martínez es el bateador más “apetecido” en esta temporada baja. No es para menos, el agente libre dejó en 2017 una línea ofensiva de .303/.376/.690 con 45 jonrones y 104 carreras remolcadas.

Parte de esa buena ofensiva de Martínez en la temporada pasada la disfrutaron los Arizona Diamondbacks, equipo al que llegó vía cambio desde los Detroit Tigers. Estuvo con el club hasta la Postemporada, en la que perdieron ante los Dodgers.

Derrick Hall, presidente y gerente general de la franquicia de Arizona, adelantó que será “agresivo” durante la temporada baja lo que podría significar una reunión con el agente de Martínez para ofrecerle un buen contrato.

Sin embargo, Martínez no será un jugador barato. El agente del slugger, Scott Boras, ha revelado que busca un acuerdo multianual por el rango de los $200 millones de dólares, una cifra que parece muy alta para la capacidad de pago de los Diamondbacks.

Será en los próximos días cuando sabremos si el mercado, incluidos los D’backs, está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por los batazos de J.D. Martínez.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top