NBA

Joakin Noah habló de lo que aprendió tras ser suspendido por la NBA

Los New York Knicks no han estado tan mal como se esperaba esta temporada con un comienzo de 6-5 y el próximo lunes tendrán el regreso de una pieza que podría ser importante como lo es Joakin Noah, quien sin mucho ruido cumplió su suspensión de 20 partidos por violar la política antidrogas de la NBA.

Si bien en su primera campaña con los Knicks el otrora Jugador Defensivo del Año no pudo rendir frutos por su suspensión y por diversas lesiones, en esta ocasión las cosas pueden ser diferente gracias a todo el tiempo que tuvo para pensar en las cosas negativas que hizo. ​

“Es más que una experiencia de aprendizaje. Esto me ha ayudado a ser más humilde y a poner en orden muchas cosas de mi vida”, confesó Noah a Ian Begley, de ESPN. “Me siento como que todavía tengo una gran oportunidad de jugar en casa. Eso es algo que no voy a dar por sentado”.

Noah también está consciente de que su tiempo de juego seguramente no será el que se esperaba cuando firmó un contrato multimillonario con los Knicks y del cual todavía le restan 55.5 millones de dólares hasta 2020. Pero, el centro sabe que él mismo se puso en esta posición y que con la llegada de Enes Kanter, proveniente de los Thunder en el cambio que mandó a Carmelo Anthony a ese equipo, las oportunidades serán pocas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top