NFL

Colin Kaepernick nombrado Ciudadano del Año por la revista GQ

Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco que permanece sin equipo debido (al menos en parte) a su protesta por el racismo sistémico durante el himno nacional, es nombrado Ciudadano del Año 2017 por la revista GQ.

Kaepernick, de 30 años, no habló con la revista para una entrevista en el registro, pero posó para fotografías y ayudó a proporcionarle a GQ confidentes para ofrecer “algunas ideas raras sobre el mismo Colin Kaepernick”. No ha concedido una entrevista registrada durante toda la temporada 2017 de la NFL, a pesar de que sigue siendo el centro de una de las mayores controversias del año.

Aparte de su activismo, la acción más notable del mariscal de campo este año fue presentar una demanda federal contra la NFL alegando que la liga coludió para no firmarlo. Kaepernick lanzó para 2,241 yardas y 16 touchdowns contra cuatro intercepciones en 2016, números que lo convertirían en una mejora sobre muchas situaciones de mariscal de campo en la NFL.

Los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens son los únicos equipos que consideraron seriamente fichar a Kaepernick durante el receso de temporada. Ambos equipos firmaron mariscales de campo con currículos mucho menores que Kaepernick.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top