MLB

Carlos Beltrán anuncia su retiro de las Grandes Ligas

El veterano jardinero de los Astros de Houston Carlos Beltrán, le ha puesto fin a su carrera en las Grandes Ligas.

El boricua, luego de coronarse campeón con los Astros, decidió ”colgar los tenis” y anunciar su retiro del béisbol profesional luego de 19 temporadas en las mayores.

Beltrán, a lo largo de su carrera vistió un total de 7 camisetas pero pasando sus mejores años con los Mets de Nueva York donde pasó 7 temporadas. Con los Mets conecto 149 jonrones, 878 hits y 559 carreras empujadas.

Durante toda su etapa en las mayores, Beltrán fue electo 9 veces al Juego de Estrellas, ganó 3 Guantes de Oro, 2 Bates de Plata, fue Novato del Año de la Liga Americana en el 1995 y ganó el Premio Roberto Clemente en 2013.

El boricua entró a la liga en el 1998 con los Reales de Kansas, pasando luego a los Astros de Houston, Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luís, Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y finalmente volvió a los Astros para ganar su único campeonato.

Carlos Beltrán anunció su retiro de las Grandes Ligas en una carta escrita en la popular pagina ”The Player Tribune”. Aquí el enlace para ver dicha carta https://www.theplayerstribune.com/carlos-beltran-astros-retiro/

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top