Soccer

Atlantico FC vence al Real Hope y pasa al Final del Clasico de Campeones

Santiago.- El Atlántico Fútbol Club resultó campeón de la LDF hace unos meses, pero no está satisfecho y volvió a demostrarlo el marte por la noche, al derrotar al campeón de Haiti, el Real hope 2-1 en otro encuentro del Clásico de Campeones 2017 en el Estadio Cibao FC de esta ciudad.

La Máquina Azul, que venía de triunfar el pasado domingo en tandas de penales frente al campeon del caribe, Cibao FC, volvió a desplegar su reconocida defensa y conseguir su segunda victoria del evento y de paso clasifica a la Final, que se jugará el próximo sabado 18.

El primer tanto del partido llegó al minuto 12′ del primer tiempo, gracias a un auto gol del defensor central del Real Hope que trato de desviar un servicio del refuerzo cubano Livan Recio del Atlántico FC, provocando que el balón se fuera al fondo de la malla y los puertoplateños se fueran delante 1-0.

Casi llegando el final del primer parcial, el Atlántico sentenció el encuentro producto de una genialidad en un servicio desde la media cancha del venezolano Chispa Briceño y que definia con cabezazo para el gol, el cubano Daniel Zaens. Asi terminaria la primera mitad 2-0 en favor de los azules.

El Real Hope descontó en el minuto 80 del primer tiempo, aprovechó un tiro libre para anotar su único gol del partido. Crédito a la defensa del Atlantico FC que contuvo lo suficiente , a pesar de haberse quedado con solo diez hombre luego de que le sacaran una roja directa a Michael Reyes en el minuto 61′.

Una gran cantidad de fanáticos, nueva vez se trasladó desde Puerto Plata a respaldar al onceno campeón nacional, que se prepara para jugar la Final del evento el próximo sabado 18 con el ganador del partido entre Cibao FC y el Real Hope este jueves.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top