MLB

UCLA suspende indefinidamente a los tres jugadores acusados de robo en China

La broma en su paso por China, al igual que a otros dos compañeros, no le está terminando por salir demasiado graciosa a . Acusado de robar junto a Jalen Hill y Cody Riley en Hangzhou, ciudad en la que se encontraba para disputar un partido con UCLA contra Georgia Tech como parte de la iniciativa global del Pac-12, la cual busca popularizar los programas de atletismo y las universidades de la liga en el extranjero, el mediano de los Ball ha terminado por ver cómo era suspendido indefinidamente por su universidad.

Ese es justo el anuncio que se ha hecho hoy. Si bien no ha terminado de quedar claro hasta qué punto se extenderá el castigo, el entrenador del equipo, Steve Alford, ha confirmado que ni entrenarán ni viajarán con sus compañeros mientras la universidad continúe resolviendo las circunstancias del incidente.

 Cuestionado por el proceso para regresar a la disciplina del equipo, Alford explica que es algo que deberán ganarse los tres; eso sí, antes de jugar oficialmente irán regresando a los entrenamientos y reuniones del conjunto paulatinamente.

Momento disculpa

Tras el silencio de los últimos días, LiAngelo ha pedido perdón por sus actos a la vez que agradecía al presidente, Donald Trump, la ayuda para que retiren los cargos en China. “Siento haber robado en tiendas de China. He aprendido la lección de este gran error y estoy cien por cien seguro de que nunca volveré a cometer un error parecido. De ahora en adelante seré una mejor persona”, sentencia.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »