Destacado

LeBron James se queja de la cantidad de minutos que ha jugado este año

La rivalidad entre LeBron James y Draymond Green se limita solo en la duela, en cada match entre Warriors y Cavs. Quedó evidenciado cuando Green mostró cierta preocupación por los minutos que James acumula en cancha noches tras noche. James dijo que su rival estaba en lo correcto sobre el tiempo.

La estrella de Golden State afirmó que James mostrará signos de desgaste si continúa a su ritmo actual. “Draymond tiene razón”, dijo James a Joe Vardon de Cleveland.com después de conocer los comentarios de Green. “Queremos reducir esos minutos, pero hemos tenido solo dos bases armadores y eso ha provocado algunos cambios en la alineación”, dijo James que concluyó diciendo que “he tenido que jugar más minutos de los que me gustaría y más minutos de los que mis compañeros les gustaría tener”.

James promedia 38.1 minutos por partido. Su índice de uso ha caído por debajo de 30 (29.6) por primera vez desde 2005.

En 15 juegos, James tiene promedio de 28.3 puntos, porcentajes de tiros de 57.9%, 39.3% en triples y 81.4% en tiros libre; estadísticas que han mejorado con respecto a la temporada pasada. También cuenta con 7.5 rebotes y 8.7 asistencias para los Cavaliers que han ganado tres al hilo y cuatro de sus últimos cinco.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »