NFL

Larry Fitzgerald está cerca de una extensión de contrato con los Cardenales

No parece que Larry Fitzgerald planea retirarse pronto.

De acuerdo con Pro Football Talk, Fitzgerald y los Cardenales se están acercando a una extensión de contrato de un año que mantendría al receptor abierto en Arizona hasta el final de la temporada 2018. Aunque Fitzgerald había reflexionado recientemente sobre la posibilidad de retirarse, sus números sugieren que todavía puede jugar a un nivel de élite, por lo que este acuerdo tendría sentido para ambas partes.

La ex selección de primera ronda, quien fue tercera en la general en el Draft de la NFL 2004, ha pasado toda su carrera de 14 años con los Cardenales, y está empezando a parecer que no planea jugar para otro equipo de la NFL.

A través de nueve juegos esta temporada, el jugador de 34 años ha atrapado 60 pases para 677 yardas, ambos clasificados en el top 10 de la NFL este año. En general, Fitzgerald ha atrapado 1,185 pases para 15.066 yardas y 107 touchdowns durante su carrera, que son números que casi definitivamente lo colocarán en el Salón de la Fama.

Siempre y cuando no se lesione, Fitzgerald podría terminar la temporada 2018 en el puesto número 2 de todos los tiempos en capturas y yardas recibidas. A pesar de que ahora es sexto en yardas recibidas, está a menos de 1,000 yardas de pasar a Terrell Owens por el segundo puesto de todos los tiempos. Obtener el lugar No. 2 para recepciones es más difícil, ya que está 140 recepciones detrás de Tony González en el segundo lugar. Fitzgerald también tiene una buena oportunidad para terminar en el puesto 6 en la lista de todos los tiempos para capturas de touchdown.

Con Fitzgerald cada vez más cerca de una extensión, eso lo vinculará con el trato de Carson Palmer, que es exactamente lo que él quería. En abril de 2016, Fitzgerald había dicho que podría retirarse si Palmer no regresaba a Arizona.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top