NFL

Philip Rivers está en duda para el juego de la Semana por lesión

Los Angeles Chargers vienen de una amarga derrota ante los Jacksonville Jaguars y vencer en la Semana 11 a los Buffalo Bills es clave para el equipo si es que quieren seguir con aspiraciones de llegar a la postemporada. El problema es que quizás deban afrontar dicho juego sin su mejor jugador a la ofensiva.

De acuerdo a un reporte entregado por el equipo de forma oficial, Philip Rivers está en duda para dicho partido ante Buffalo puesto que mostró síntomas de haber sufrido una conmoción cerebral en el duelo ante Jacksonville.

Rivers logró practicar este jueves, pero de igual forma su estado de salud se debe monitorear ya que debe superar el protocolo de conmociones cerebrales de la liga antes de poder jugar sin restricciones. De esta forma, su estado no tendrá claridad hasta por lo menos el viernes durante la tarde.

En caso de que Rivers no pueda jugar, entonces los Chargers utilizarán a Kellen Clemens como titular. El veterano no ve acción desde el 18 de septiembre de 2016, por lo que no hay duda de que los Chargers cruzarán los dedos por una rápida recuperación de su quarterback estrella en los próximos días.​

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top