NFL

Los Patriots de Tom Brady aplastan a los Raiders en la Ciudad de México

Los cánticos de ” Brady! ¡Brady! “Comenzó tan pronto como los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvieron su primera parada de tercera oportunidad, y los fanáticos enardecidos en el Estadio Azteca esperaban la primera aparición de Tom Brady en México.

Los cantos se mantuvieron durante la mayor parte del día, ya que Brady se sentía como en casa en el nuevo entorno.

Brady lanzó para 339 yardas y tres touchdowns para deleite de una multitud que lo adoraba y los Patriots vencieron a los Oakland Raiders 33-8 el domingo.

“Fue una gran sorpresa, especialmente al ver parte del juego del año pasado, fueron muy a favor de los Raiders”, dijo Brady. “Parecía que había muchos fanáticos de los Patriots aquí, así que fue bueno verlo”.

Después de ganar su primer viaje a la Ciudad de México el año pasado contra Houston, los Raiders fueron completamente superados en su regreso. La ofensiva no anotó hasta que Derek Carr lanzó un pase de touchdown a Amari Cooper en el último cuarto con Oakland perdiendo por 30 puntos.

La defensa fue atacada por pases cortos de Brady y luego lanzó para un touchdown de 64 yardas a Brandin Cooks en la tercera jugada de la segunda mitad que le dio a New England una ventaja de 24-0.

“Fue solo una fiesta en todo el campo”, dijo el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top