Soccer

Gennaro Gattuso listo para dirigir al AC Milan

Gennaro Gattuso dice que conoce el nivel de responsabilidad después de haber sido nombrado nuevo entrenador del AC Milan y tiene la intención de hacer el papel de justicia.

El ex centrocampista italiano ha reemplazado a Vincenzo Montella, quien fue despedido el lunes con el equipo Rossoneri séptimo en la Serie A con solo seis victorias y tantas derrotas en sus primeros 14 juegos de la temporada.

Gattuso fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa el martes por la tarde después de haber liderado su primera sesión de entrenamiento.

“Definitivamente es un día importante para mí”, dijo Gattuso. “Es una gran responsabilidad. Hay mucho trabajo por hacer, pero es un placer trabajar con estos muchachos”.

“Aquí hay todo lo que uno podría necesitar para trabajar bien. Mi personal y yo sabemos que tenemos una gran responsabilidad, pero sé que este equipo puede hacerlo bien, solo tenemos que formar un equipo y jugar como equipo. espíritu, pero hay suficiente calidad “.

El ex jugador de Sion, Palermo y Pisa, de 39 años, hereda un equipo a 11 puntos del líder en la búsqueda de un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Su primer desafío es vencer a Benevento, un equipo que ha ganado todos sus 14 juegos hasta ahora esta temporada.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top