MLB

Yankees entrevistaran a Carlos Beltrán para puesto de dirigente

El ex jardinero de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, será entrevistado para el puesto de mánager del equipo del Bronx el miércoles, confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN.

Beltrán, de 40 años, le dijo a Marly Rivera de ESPN Deportes a principios de este mes que estaría interesado en ser dirigente. El gerente general Brian Cashman considera a Beltran un amigo y ha mencionado que los dos gerentes de los Yankees anteriores, Joe Girardi y Joe Torre, básicamente pasaron de jugar al puesto de gerente.

La posición del gerente se abrió cuando dejaron ir a Girardi el 26 de octubre.

La entrevista de Beltrán fue primero reportada por MLB Network Radio.

Los Yankees ya entrevistaron a su entrenador de banca desde el año pasado, Rob Thomson, el ex manager de los Indios y Marineros Eric Wedge, el entrenador de banquillo de los Gigantes Hensley Meulens, el coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward y el analista de ESPN Aaron Boone

Beltrán jugó partes de tres temporadas en el Bronx de 2014-16, bateando .270 con 56 jonrones y 180 carreras impulsadas. Se retiró el domingo después de 20 años en la liga, el más reciente con el campeón de la Serie Mundial Astros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top