NBA

LaMarcus Aldridge y los Spurs propinan novena derrota al hilo de los Grizzlies

LaMarcus Aldridge empató su mejor marca en San Antonio con 41 puntos y los Spurs arruinaron el debut de J.B. Bickerstaff como entrenador de Memphis, venciendo a los Grizzlies 104-95 el miércoles por la noche para entregarles su novena derrota consecutiva.

Aldridge estableció la mejor marca de la temporada por segundo partido consecutivo, superando su salida de 33 puntos el lunes contra Dallas.

Tony Parker tuvo 10 puntos y cinco asistencias mientras jugaba 18 minutos en su segundo juego desde que se sometió a una cirugía para reparar un tendón del cuádriceps izquierdo desgarrado.

Memphis no contó con Mike Conley, Chandler Parsons, Mario Chalmers y Brandan Wright. Los Grizzlies tuvieron en cancha a JaMychal Green y Marc Gasol, pero ninguno pudo detener a Aldridge.

El delantero de 6 pies 11 anotó 17 de los primeros 19 puntos de San Antonio, yendo 6 por 7 desde el campo y 3 de 3 con triples. Terminó lanzando 17 de 24 de campo y estuvo a tres puntos de la cantidad máxima de su carrera con Portland (44 puntos).

Tyreke Evans lideró a Memphis con 22 puntos y Gasol tuvo 10.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »