NBA

LeBron James dijo algunos miembros del equipo no querían la llegada de Wade

Según LeBron James la llegada de Dwayne Wade causó recelo dentro del equipo. La firma de Wade, un probado ganador del baloncesto, motivó a la gerencia a realizar ciertos movimientos en los que algunos no estuvieron de acuerdo.

Cerca del inicio de temporada, un sacrificio que tuvo que hacer la franquicia fue Richard Jefferson, quien fue a parar primero a los Hawks y posteriormente a los Nuggets. “Hubo un par de jugadores que tuvieron que ser transferidos”, dijo James a Jason Lloyd de The Athletic. “Pero no fue mucho”.

James base su molestia en que la mayoría de los jugadores de los Cavaliers no estaban receptivos a la presencia de Wade. “Todavía sé lo que es capaz de hacer”, dijo James sobre Wade. “¿Por qué no querrías a otro hombre en el vestuario que traiga una mentalidad de campeón y un chico que aún pueda jugar?”

Wade comenzó la campaña como escolta titular, experimento que duró sólo tres juegos, debido a que el jugado se ofreció voluntariamente a salir desde la banca y unirse a la segunda unidad para dar paso a J.R. Smith como escolta.

En parte ese movimiento, de traer a Wade desde la reserva ha cambiado el rumbo del equipo, pues está en medio de una racha de nueve victorias consecutivas después de comenzar con marca de 4-6, con Wade promediando 10.8 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 23.5 minutos.

Pese al ritmo ganador de los Cavs, todavía hay algo de recelo hacia Wade, pero que a James no le importa, pues al final del día, lo que valen son las victorias. “No lo sé”, agregó James. “Pero esa no es mi preocupación. No nos importa. Somos hombres sin ego. Por eso nos llevamos tan bien. Solo queremos jugar y ganar”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top