NBA

LeBron James y Kevin Love se combinan para que los Cavs obtengan su décima victoria al hilo

LeBron James tuvo un doble doble, se hizo cargo de una desafiante tarea defensiva y se quedó para ver el final de la 10ma victoria consecutiva de los Cavaliers, 121-114 sobre los Atlanta Hawks el jueves por la noche.

James tuvo 24 puntos y 12 asistencias, y Kevin Love tuvo 25 puntos y 16 rebotes para ayudar a Cleveland a detener a Atlanta para extender la racha de triunfos activos más larga de la NBA. Fue el decimocuarto doble doble de James en 22 juegos.

James tuvo intercambios de palabras frecuentes con los árbitros, pero evitó confrontaciones serias después de su primera expulsión en 1,082 juegos en su carrera el martes por la noche en una victoria en casa sobre Miami.

Dennis Schroder, quien encabezó a Atlanta con 27 puntos, superó al armador de los Cavaliers, José Calderón, para anotar en tres bandejas consecutivas y darle a Atlanta una ventaja de 67-58 al final de la primera mitad. James se hizo cargo de los deberes defensivos sobre Schroder para cerrar la mitad y continuó cubriendo al armador en la segunda mitad.

Los Cavaliers, que perdieron 117-115 en casa ante los Hawks el 4 de noviembre, terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas en la serie particular.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top