NBA

Cleveland no esta solo Milwaukee, Washington, Toronto y Minnesota se unen a la lucha por el Centro de Los Clippers

DeAndre Jordan se ha convertido, de un momento a otro, en la pieza más atractiva para cambiar de equipo en el mercado que ya comenzó y que se terminará una semana antes del Juego de las Estrellas 2018.

Acá te presentamos a los 4 equipos que tienen gran interés en adquirir al pívot de 29 años y 2.11 metros de altura, que ha pasado toda su carrera con Los Angeles Clippers.

4. Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks prescindieron de Greg Monroe enviándolo a los Phoenix Suns por Eric Bledsoe. Su pintura no tiene un puesto cinco natural y Jordan sería la solución para un equipo abierto a hacer cambios y que necesita un centro.

3. Washington Wizards

Marcin Gortat ofrece garantías, pero luego de él no hay solidez en la pintura. Jordan le aportaría 9.9 puntos, 13.8 rebotes, 1.1 bloqueos y una asistencia por noche. Gortat y Jordan podrían jugar juntos en el quinteto inicial con John Wall, Bradley Beal y Otto Porter.

2. Toronto Raptors

Jonas Valanciunas no ha terminado de adaptarse al nuevo rol en los Raptors y tampoco rinde en la pintura como lo hace Jordan. Los canadienses deben entregar mínimo a Valanciunas junto a otros jugadores para obtener los servicios de DeAndre.

1. Minnesota Timberwolves

Karl Towns juega como un ala pívot y su juego desde la línea de tres puntos es tan efectivo que a veces descuida la zona pintada. Los Timberwolves tienen cuatro jugadores intocables: Towns, Andrew Wiggins, Jimmy Butler y Jeff Teague, el resto puede ser ofrecido para obtener a Jordan.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top