Nacionales

Estrellas continúan con su dominio en casa de las Águilas y se quedan solas en la primera posición

Las Estrellas Orientales son los únicos sobrevivientes en el llamado “Valle de la Muerte” y  anoche volvieron a imponerse  4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

Los elefantes son los únicos visitantes que han salido victoriosos este año en el estadio Cibao, donde las Águilas tienen marca de  14-3.

El triunfo representó el 21 con 16 derrotas para las Estrellas y se quedaron solas en la primera posición, mientras los aguiluchos tienen 20-17.

Además, los serie 23 cortaron una racha de 11 victorias de los amarillos en el parque Cibao, quienes no perdían desde el 28 de octubre cuando los Orientales les ganaron 7-5.

Ahora la serie particular está 6-1 favoreciendo a los verdes sobre los amarillos.

Nik Turley (1-0) abrió y ganó por los verdes, trabajando 5.0 entradas, enfrentó a 17 bateadores, solo admitió un hit, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

Luego tiraron, Phillips Valdez (6), Chris Smith (6), José Valverde (7), Wilfin Obispo (8), quien tiró dos entradas para anotarse décimo salvado.

Por las Águilas abrió y perdió Jorge López (3-2), quien en 5.0 capítulos, enfrentó 23 bateadores, seis hits, cuatro carreras, dos limpias, no transfirió y abanicó a cuatro.

Lo reemplazó Ulises Joaquín (6), Wandy Rodríguez (7), Roberto Gómez (8), Juan Grullón (9) y Josh Judy (9).

Ofensivamente los mejores bateadores de  los ganadores fueron, Sócrates Brito, triple y sencillo; Jordany Valdespin, dobles y dos singles; Gustavo Núñez, Gabriel Guerrero, Frank Schwindel, Alberto Rosario y Grant Kay, un imparable.

Mientras que los derrotados tuvieron sus mejores bateadores en, Wilmer Difó, doble y sencillo; Francisco Peña, un jonrón; Juan Carlos Pérez, un tubey,  Ronny Rodríguez, Johan Camargo y Rey Fuentes, un imparable.

Las Estrellas hicieron una en el segundo y tres en el quinto, mientras las Águilas fabricaron dos en la sexta entrada y una en la novena.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top