NBA

Stephen Curry y los Warriors dan paliza a Miami Heat

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, les dio a los Warriors un día libre inesperado el sábado, para que pudieran disfrutar de un clima templado y tener tiempo en la playa en Miami. Esto dio energía a los campeones reinantes de la NBA.

Stephen Curry anotó 30 puntos en 30 minutos, Kevin Durant agregó 24 y los Warriors montaron un gran rally en el tercer cuarto para alejarse y vencer al Miami Heat 123-95 el domingo por la noche. Curry y Durant ni siquiera jugaron en el último cuarto.

Klay Thompson anotó 19 puntos para los Warriors, quienes comenzaron la segunda mitad con una racha de 18-3 y superaron a Miami por 37-17 en el tercero. La ventaja de Golden State fue de solo dos en la mitad, luego se disparó a 99-77 entrando en el cuarto.

Curry, que jugaba con un dedo adolorido en su mano de tiro, sumó 16 de sus puntos en el primer cuarto, luego 10 más en el tercero.

“Nada mágico o ninguna salsa secreta”, dijo Curry. “Solo trato de ser eficiente”.

Goran Dragic anotó 20 puntos para el Heat. Lideraban por ocho al principio y 36-33 después del primer cuarto. El Heat luego anotó 41 puntos en los siguientes 24 minutos.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top