NFL

Los Giants de Nueva York despiden a su entrenador Ben McAdoo

Los Giants de Nueva York perdieron su décimo juego de la temporada el domingo en Oakland, días después de que el entrenador Ben McAdoo dejara en el banco a Eli Manning por Geno Smith. Posteriormente, McAdoo dijo a los periodistas que “voy a entrenar a este equipo siempre que mi llave funcione. Voy a entrenar a este equipo hasta que me digan que no estoy entrenando a este equipo”.

El lunes, le dijeron a McAdoo que ya no estará entrenando a los Giants. Fue despedido junto con el gerente general Jerry Reese, informó Ian Rapoport de NFL.com.

McAdoo se unió originalmente al personal del entonces entrenador Tom Coughlin en 2014 y se desempeñó como coordinador ofensivo durante dos temporadas. Fue ascendido a entrenador en jefe en 2016, donde ayudó a los Giants a un récord de 11-5 y llevarlos a los playoffs. Esta temporada, sin embargo, fue un desastre sin paliativos marcado por las lesiones y el juego deficiente en ambos lados del balón y puntuado por la decisión de McAdoo hace menos de una semana de llevar al banco a Manning.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top