NBA

Bradley Beal estalla con 51 puntos y los Wizards superan a los Blazers

Bradley Beal anotó el mayor puntaje de su carrera con 51 puntos, y los Washington Wizards se recuperaron de una desmoralizante derrota la noche anterior contra Utah para vencer a Portland Trail Blazers 106-92 la noche del martes.

Beal logró anotar 21 tiros de campo, también una marca personal, y los Wizards lideraron hasta en 23 puntos. encestó cinco triples.

Damian Lillard terminó con 30 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias para los Blazers, que han perdido tres partidos consecutivos en casa después de regresar de un viaje de 4-1.

Portland cayó a mitad del último cuarto cuando el pívot Jusuf Nurkic salió cojeando de la cancha al vestuario después de aparecer lastimándose el tobillo derecho. Tenía 15 puntos y nueve rebotes antes de irse.

Los Wizards venían de una derrota por 116-69 el lunes por la noche en Utah, el segundo margen perdedor más grande en la historia de la franquicia.

Jugando sin John Wall por sexto juego consecutivo, los Wizards salieron como si no quisieran repetir la noche anterior.

Beal anotó 19 puntos en la primera mitad, y los Wizards colectivamente tuvieron 12 robos para el descanso. Kelly Oubre Jr. terminó el partido con 14 puntos para ayudar a Beal.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top