NFL

Los Browns de Cleveland despiden a su gerente general Sashi Brown

Los Cleveland Browns despiden a su gerente general Sashi Brown en una temporada decepcionante.

Probablemente no sea sorprendente ver al propietario Jimmy Haslam haciendo cambios nuevamente este año, con Cleveland con un pobre récord de 0-12. Sin embargo, el propietario emitió un comunicado diciendo que Hue Jackson seguirá siendo el entrenador.

“Tenemos un gran aprecio y gratitud por el compromiso y liderazgo de Sashi con nuestra organización, pero creemos que la transición a alguien con sólida experiencia y éxito en la construcción de equipos de fútbol ganadores es fundamental para el futuro de los Cleveland Browns. Hoy informamos a Sashi que estábamos yendo en una nueva dirección “, dijo Haslam. “El draft de 2018 y la temporada baja es fundamental para nuestra franquicia, debemos asegurarnos de maximizar nuestra oportunidad de éxito: con nuestras selecciones, la agencia libre y la construcción de nuestra lista. Hue Jackson seguirá siendo nuestro entrenador y regresará para la temporada 2018.” expresó

Los Browns son el peor equipo. No tienen victorias, aunque se han mostrado prometedores en las últimas semanas al menos en términos de tener talento en la lista, particularmente con el lado defensivo de la pelota.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top