Destacado

GEORGIA OBTIENE PASE A LA FINAL CON REMONTE HISTORICO ANTE OKLAHOMA

Georgia vence 54-48 a Oklahoma en doble tiempo extra en Tazón de las Rosas este lunes por la tarde, partido de mayor anotación en la historia del Rose Bowl. Sony Michel corrió para anotación de 27 yardas para sellar la victoria de su equipo con la cual pasaron a la final que se jugará el lunes 08 de los corrientes contra el ganador Clemson/Alabama.

Los Bulldogs se sobre pusieron de una desventaja de 17 puntos, apoyados en una gran defensiva que ejerció mucha presión sobre Mayfield (mariscal de Oklahoma) quien había tenido muy buena primera mitad y que jugaba su último partido como amateur ya que piensa declararse elegible para la NFL. Jake Fromm logró 210 yardas y 2 pases de anotación, mientras Michel 181 yardas en corridas y 3 anotaciones para ser el mejor por los ganadores.

Sin lugar a dudas que este nuevo esquema de postemporada implementado desde 2014 ha sido exitoso para NCAAF y el disfrute de los fans que en muchos casos pierden hasta el aliento con las batallas que libran estos grandes gladiadores del college.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »