Boxeo

Joseph Parker y Anthony Joshua presentan pelea

El actual campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelanés Joseph Parker presentaron la pelea unificatoria que disputará el próximo 31 de marzo en Cardiff, Inglaterra.

Será un interesante duelo de invictos. Joshua marca un 20-0 con 20 nocauts, mientras Parker marca 24-0 con 18 nocauts.

Anthony Joshua, declaró:

“Con Klitschko, me dijo ‘se necesitará más que un humano para detener de donde estoy destinado a llegar’ y eso es lo que aprendí”. 

“La gente me ha criticado por ser derribado por Klitschko como un truco de relaciones públicas. Pero supe de la adversidad y sé que necesitará más  para detenerme. Los otros rumores son noticias falsas”.

“Me tomé mi tiempo la última vez contra Carlos Takam porque quería establecer un buen 2018. Se trata de hacer historia ahora, es un honor estar aquí con otro campeón mundial”.

“Tomo todo con una pizca de sal, no sé qué pensar de Parker. Estoy esperando el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también mental”.

Joseph Parker, no quiso hablar de las declaraciones en las que insinuó que  Joshua tomaba esteroides, declaró:

“Estoy seguro que será el campamento más difícil, tendré que entrenar más duro y debo esforzarme más, porque tengo un gran desafío frente a mi”.

“Es un momento emocionante para ser un peso pesado”, “Así que estoy ansioso por aceptar el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también desde el desafío mental que surgirá de esta pelea”.

“No puedo esperar a que llegue el 31 de marzo, no puedo esperar para entrenar, para estar de vuelta, hacer una gran actuación, con suerte darle un golpe al mentón y noquearlo”. 

 

Artículo extraído de Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top