Baloncesto Colegial

Memphis aplasta a UConn guiados por Jeremiah Martin

Mike Parks Jr. tuvo la mejor noche de su carrera en Memphis, mientras que Jeremiah Martin, el máximo anotador de los Tigres, lo igualó en puntos y rebotes.

El resultado fue una ventaja temprana que construyó una victoria desbocada para Memphis sobre UConn 73-49 el martes por la noche.

Tanto Parks como Martin anotaron 21 puntos y 11 rebotes para liderar a los Tigres. Los totales de Parks fueron los más altos de su carrera en ambas categorías.

“Es como un gran oso de peluche”. Él tiene un corazón blando. Tiene una gran disposición y es un niño muy agradable “, dijo el entrenador de Memphis, Tubby Smith.

Kareem Brewton Jr. agregó 10 puntos para los Tigres quienes nunca estuvieron debajo en el juego en el camino a su cuarta victoria consecutiva.

Para UConn (10-8, 3-3), la salida fue un desastre casi desde el principio. Los Huskies cometieron 17 pérdidas de balón, dispararon un 37 por ciento  y fueron derrotados por 38-23, incluido 14 rebotes ofensivos por parte de Memphis.

Los Huskies fueron liderados por 15 puntos y nueve rebotes por parte de Josh Carlton. Christian Vital agregó 14 puntos y el máximo anotador Jalen Adams, que promedia 18.5 por partido, tuvo 11 puntos.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top