Boxeo

Este sábado se enfretan Errol Spence contra Lamont Peterson

El próximo sábado en el Barclays Center de Brooklin, Nueva York, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr. expondrá su cinturón frente a su compatriota Lamont Peterson.

En el combate estelar el actual campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Robert Easter Jr., expondrá su cinturón frente al dominicano Javier “Abejón” Fortuna.

Spence se proclamó campeón en su última pelea, tras imponerse por nocaut en Inglaterra al púgil británico Kell Brook.

Spence marca un impresionante 22-0 con 19 nocauts, es considerad una de las próximas estrellas del boxeo, pero tendrá delante al complicado Lamont Peterson.

El pasado miércoles Spence y Peterson hablaron sobre la pelea:

Spence afirmó:

“Estoy manteniendo la misma mentalidad que siempre he tenido al ir a peleas”. “Espero una pelea a 12 asaltos y para eso entreno”.

“Ganar el cinturón ayudó a que mi nombre salga a la luz, pero mi mentalidad sigue siendo la rutina y permanecer hambriento y escuchar a mi entrenador. Nada es diferente, todavía cambio pañales y todo lo demás que puedas imaginar”.

“Hay tantos hombres en la división de peso welter, quiero limpiarlos a todos. Si sigo superando a los mejores, seré el último en pie. Voy a dominar como lo he estado haciendo”.

“No voy a esperar las peleas de unificación, quiero pelear tres veces este año y enfrentaré al mejor oponente que suba al ring”.

Peterson afirmó:

“Ha sido un gran campo de entrenamiento que a veces ha sido difícil, pero así es exactamente como lo queremos”.

“Errol Spence es claramente un gran luchador. Puedo ver por qué la gente lo venera de esa manera. Pero el sábado, vamos a darle una pelea y él tendrá que probarlo”.

“No tengo que preocuparme por lo que alguien diga sobre nosotros antes de esta pelea. Conozco bien a Errol y sucedió que era hora de que peleemos. Esto es lo que hacemos, así que definitivamente lo daremos todo el sábado. Mi mentalidad es ganar”.

“Estoy buscando una victoria. Para eso he entrenado. No importa cómo gane. Estoy decidido a llevar a casa ese cinturón”.

 

Artículo extraído de Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top