NFL

Los Patriots de New England van a su segundo Super Bowl de forma consecutiva

Los New England Patriots se dirigen a su segundo Super Bowl consecutivo después de derrotar a los Jaguars de Jacksonville 24-20 el domingo en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Tom Brady terminó con 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns. Blake Bortles lanzó para 293 yardas y un touchdown en 23 de 36 pases perdidos.

El pase de anotación de cuatro yardas de Brady a Danny Amendola con 2:48 por jugar en el último cuarto resultó ser el marcador ganador del juego.

Mientras que la recepción de Amendola fue la jugada más grande del juego, el esquinero de los Patriots Stephon Gilmore entregó el segundo más grande. Gilmore justificó cada centavo de su contrato de $ 65 millones por cinco años cuando derribó un pase de Bortles en 4º y 15 desde la yarda 43 de New England con 1:47 restantes en el juego.

Una carrera de 18 yardas de Dion Lewis le dio a New England un primer intento en su siguiente carrera, lo que permitió a los Patriots agotar el resto del reloj y sellar la victoria.

Durante una conferencia de prensa previa al juego del domingo, Brady desvió las preguntas sobre su mano lesionada, lo que llevó a muchos a preguntarse qué tan grave fue la lesión. De acuerdo con Mike Reiss de ESPN.com, Brady necesitaba más de 10 puntos de sutura para cerrar el corte.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top