Boxeo

Errol Spence Jr. vence por TKO a Lamont Peterson

En el combate estelar de la velada disputada en Brooklyn, Nueva York, el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr. se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto a su compatriota Lamont Peterson.

Spence demostró porque es una de las nuevas estrellas del boxeo, pasando por encima Peterson.

El campeón salió desde la campanada inicial en busca de su rival y dominándolo. Spence se mostró muy activo, lanzando muchos golpes, ante un Peterson con la guardia muy cerrada y tirando muy poco.

Spence combinaba rápidos golpes al cuerpo y al rostro, siendo muy superior a un Peterson muy defensivo. Las pocas acometidas de Peterson las tomaba sin problema Spence, demostrando que además de buen boxeo, tiene un gran encaje.

En el quinto asalto, Spence derribó a Peterson, este último logró levantarse, pero recibió un fuerte castigo y acabó el asalto con los párpados muy hinchados y con cortes.

El dominio de Spence era muy claro y el aspirante estaba recibiendo un fuerte castigo. Finalmente al acabar el séptimo, el médico intervino y paró el combate.

Tras esta gran exhibición el invicto Spence, pasa a tener un récord de (23-0, 20 KO), mientras Peterson pasa a (35-4-1, 17 KO).

 

Artículo extraído de Soloboxeo.com 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top