Baloncesto Colegial

La estrella del baloncesto de secundaria Zion Williamson se compromete con la universidad de Duke

“En el otoño de 2018, continuaré mi carrera de baloncesto … uniéndome a la hermandad de la Universidad de Duke”, anunció Williamson el sábado por la noche.

Zion Williamson eligió a la universidad de Duke sobre un grupo de pretendientes que incluían a Kentucky, Kansas, Carolina del Norte y Clemson.

Williamson, es el prospecto n. ° 3 clasificado a nivel nacional de Rivals y un producto de la secundaría Spartanburg, Carolina del Sur, pasó por alto a la universidad de Clemson, lo que muchos pensaron que sería el lugar que eligiría.

La combinación de 6 pies 6 pulgadas y 270 libras, atletismo excelente y presencia en las redes sociales, donde Drake es uno de sus millones de seguidores de Instagram, lo han convertido en una estrella en círculos de baloncesto incluso antes de poner un pie en un campus universitario.

Su mejores jugadas se asemejan más a una competencia de donqueos de la NBA que a un estudiante de secundaria. Sus videos de YouTube han acumulado millones de visitas.

En resumen, él es el prospecto de escuela secundaria con más fama en años, tal vez incluso desde LeBron James. Su popularidad hizo que el anuncio de con cual universidad se iba a comprometer sea televisado a nivel nacional.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top