Futbol

Javier Mascherano se marcha del Barcelona en este mes

Barcelona confirmó el martes que el defensor Javier Mascherano abandonará el club este mes, y los medios españoles informarán que el argentino se dirige al Hebei China Fortune.

Los gigantes catalanes dijeron que el jugador de 33 años se despediría oficialmente el miércoles y se despediría de los fanáticos en los cuartos de final de la Copa del Rey del jueves, en el partido de vuelta ante el Espanyol.

“Javier Mascherano dejará el FC Barcelona después de siete temporadas y media”, dijo el club en su página web.

El cinco veces campeón de Europa no especificó a dónde iba Mascherano, pero el diario deportivo de Barcelona El Mundo Deportivo informó que “este viernes formará parte del equipo de su nuevo club Hebei China Fortune que están haciendo su pretemporada en Marbella”.

En diciembre, Sport, otro diario catalán, dijo que Hebei había llegado a un acuerdo para fichar al internacional argentino del Barça por 10 millones de euros (12,2 millones de dólares), condicionado a que el club español cerrara la brecha, lo que hicieron al fichar al central colombiano. Yerry Mina.

Mascherano llegó de Liverpool en agosto de 2010 y ganó cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey, dos Ligas de Campeones y dos Copas Mundiales de Club, y solo anotó un único gol en 334 apariciones.

Solo dos no españoles, Lionel Messi y Dani Alves, han jugado más partidos para el Barcelona.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »