Futbol

Molestias en alrededores del París Saint Germain

Por: Wilton Castro

El brasileño Neymar ha dado de qué hablar desde su salida de Santos FC, pasando por las filas del Barcelona, ahora que ha llegado al PSG, esto no ha cambiado en lo absoluto.

No transcurrió un mes desde su primer partido con el gigante francés para tener varios encontronazos con su compañero de equipo, el delantero Edinson Cavani, principalmente por patear los penales, cuyo derecho ya se había ganado el uruguayo.

Además, se ha rumoreado mucho la posible salida del brasileño hacia el Real Madrid, lo más llamativo con relación a esto último es que el capitán de la selección brasileña permite que la prensa haga especulaciones al respecto, aunque la franquicia dueña de Neymar, ha negado tales rumores.

Actualmente, el delantero brasileño tiene una lesión en el muslo derecho, por lo cual no fue convocado para el partido del domingo pasado frente al Olympique de Lyon, equipo con el cual milita el hispano-dominicano Mariano Díaz, y que es el más cercano perseguidor del PSG, ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Con las contrataciones que hizo el PSG en la temporada muerta, ya no se le requiere ser campeón en Francia, debe ser campeón en la UEFA Champions League, el cual es el torneo de dictamina cuales son los grandes clubes europeos.

El astro brasileño salió del Barcelona con el objetivo de mostrar que es capaz de ser el líder en un equipo grande, pero el ritmo que lleva no es el más indicado.

Esperemos que la situación que se vive en los alrededores del club parisino tenga una pronta mejoría para que podamos seguir disfrutando de un gran futbol de Francia.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »