Futbol

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Leganés

El Real Madrid presionó hasta el final pero finalmente no pudo vencer a Leganés, que anotó dos veces, una en cada mitad, para eliminar a los blancos de la Copa del Rey. El equipo local dominó el juego pero una y otra vez se encontró con una oposición bien regimentada.

Fue Leganés quien dio la primera advertencia, cuando Beauvue ejecutó un libre directo en el minuto 5 que cortó el exterior del poste. Luego, con su siguiente incursión en la mitad de Madrid, justo después de la media hora marcada, los visitantes empataron la eliminatoria con un esfuerzo de largo alcance de Eraso que voló hacia la esquina superior para dejar a Casilla indefenso.

Así es como quedaron las cosas hasta el descanso, pero todavía quedaban 45 para sellar un lugar en la siguiente ronda. El Madrid necesitó apenas dos minutos después de la reanudación para poner el marcador a cero en la noche y volver al frente en la eliminatoria. Lucas Vázquez eligió una bonita pelota pasante, y un exquisito toque de Benzema levantó la pelota sobre Champagne y en el fondo de la red. Las celebraciones fueron efímeras, ya que Eraso giró en una esquina con 56 minutos y Gabriel se levantó para encaminar a Leganés al frente.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »