NFL

Rob Gronkowski estará listo para el Super Bowl a pesar de conmoción

Las vibraciones positivas continúan girando alrededor de Rob Gronkowski, a pesar de perderse la práctica del jueves debido a una conmoción cerebral.

Según Kirk Minihane de WEEI, el ala cerrada de los Patriots “estará absolutamente bien” para el Super Bowl LII. Minihane también señala que Gronk ya está trabajando en la instalación, lo que es una señal sólida de que está progresando bien después de la lesión.

Actualmente, Gronk todavía está en el protocolo de conmoción cerebral de la liga luego de un golpe de Barry Church que lo noqueó en el Campeonato de la AFC antes del medio tiempo.

Después de ese juego, el Boston Herald informó que había un optimismo inicial de que Gronkowski podría jugar. Entonces, cuando se combina ese informe con el de Minihane, parece que las cosas van de manera solida para que Gronkowski ayude a New England a intentar y obtener él su tercer Super Bowl en cuatro años.

Gronk llega a los playoffs luego de una temporada regular All-Pro donde registró 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns. Ciertamente, volver a poner esa mega arma en la ofensiva hará que el trabajo de Tom Brady sea mucho más fácil contra los Eagles en Minnesota en un par de semanas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »