Otros Deportes

Venezuela ya tiene representante para la serie del Caribe Caribe

Por: Hecmary Ugarte

 

 

 

 

 

 

 

Venezuela ya tiene representante para la serie del Caribe, Caribes De Anzoátegui campeón de la LVBP.

Caribes de Anzoátegui banqueó 4 carreras por 0 a Cardenales de Lara, como visitante en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto en el sexto encuentro, para definir 4-2 a su favor la serie final de la temporada 2017-2018.

El torpedo Freddy García, uno de los mejores lanzadores de Venezuela que haya pasado por las Grandes Ligas, brilló sobre la lomita y Luis Jiménez conectó grand slam para dar este sábado a Caribes de Anzoátegui el campeonato del béisbol venezolana. Caribes, joven franquicia que entró a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la última expansión del torneo en la temporada 1991-1992, alza por tercera vez el trofeo de campeón, mientras que Cardenales de Lara por segundo año consecutivo queda subcampeón de la pelota rentada de Venezuela.

La tribu conquistó sus títulos previos en las campañas 2010-2011 y 2014-2015.

Ahora, los Caribes de Anzoátegui enfrentarán a los campeones de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico en la Serie del Caribe. El clásico caribeño se celebrará del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Dato: Freddy García es el segundo pitcher venezolano con más victorias en las mayores, 156, únicamente superado por el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, con 160. Ganó la Serie Mundial en 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »