Lidom

Águilas Cibaeñas son las nuevas campeonas de Lidom

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeonas de la temporada 2017-2018, en una serie que se fue al máximo y que pone fin a una sequía de 9 años sin títulos, al derrotar 11-5 a los Tigres del Licey.

Las cuyayas tomaron ventaja con un rally de cinco carreras en el tercer episodio donde desfilaron 10 bateadores, para ser el inning clave en la victoria.

Félix Pérez fue uno más destacados con el bate, quien se fue de 4-2 con cuadrangular, mientras que Juan Carlos Pérez empujó 4 carreras producto de doble y sencillos, ambos remolcadores de dos vueltas.

Yunesky Maya inició el partido lanzando 4.2 de entradas donde permitió dos vueltas. Jhan Maríñez lo sucedió con dos entradas en blanco, mientras que Richard Rodríguez lanzó dos episodios claves, 7mo y 8vo, aguantando a unos Tigres que amenazaron todo el camino.

siete jugadores diferentes de las Águilas Cibaeñas impulsaron carreras en el conjunto, para de esta manera poner fin a una racha de 10 años sin ganar una corona.

El mexicano Rolando Valdez fue el abridor de los azules, pero fue atacado con cuatro carreras en dos episodios de trabajo.

El la corona 21 para los amarillos y ahora les tocará representar República dominicana en la Serie del Caribe en Guadalajara México.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »