Destacado

Gary Harris daña la noche de Paul George con tiro en el último segundo

Gary Harris anotó el triple ganador en el último segundo y terminó con 25 puntos para llevar a los Denver Nuggets a una victoria por 127-124 sobre el Oklahoma City Thunder el jueves por la noche.

Nikola Jokic agregó su tercer triple doble de la temporada con 29 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, incluido el pase en donde Harris encestó el tiro con 1,4 segundos por jugarse.

Jamal Murray tuvo 33 puntos para liderar a los Nuggets, que habían perdido sus dos juegos anteriores.

Paul George tuvo su cantidad máxima de temporada con 43 puntos para liderar al Thunder. Westbrook tuvo 20 puntos, 21 asistencias y nueve rebotes.

Perdiendo por 15 a la mitad, el Thunder se acercó a nueve puntos con 76-67 en un tiro de George, pero los Nuggets armaron un rally de 12-5 que incluyó triples de Harris y Murray para volver al frente por 15 puntos.

El Thunder redujo el déficit a seis en una bandeja de George con 4:40 restantes. Momentos después, Westbrook conectó un triple para poner a Oklahoma City 118-114 quedando 1:44.

Jokic encestó un par de tiros libres con 5,6 segundos por jugarse, pero George luego conectó un triple con 1,4 segundos por jugarse para empatarlo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top