Lidom

Alfredo Despaigne se perdería el resto de la fase regular de la Serie del Caribe

El toletero de los Alazanes de Granma, Alfredo Despaigne, no estará en la alineación titular del equipo cubano en lo que resta de la fase regular de la Serie del Caribe Jalisco 2018, dijeron personas cercanas al equipo el sábado por la noche.

Despaigne, de 31 años de edad, se resintió de una lesión en la pierna izquierda el jueves en el primer choque del Clásico Caribeño frente a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela). En dicho partido, se fue de 1-0. En un principio, el toletero se lastimó durante la fase de playoffs en la Serie Nacional de Cuba.

Despaigne estaría disponible como bateador emergente para los últimos tres choques del Granma en la fase regular y, en caso de clasificar Cuba para la ronda semifinal, el veterano podría reintegrarse al lineup del equipo.

El único jugador en representar a Cuba en cada una de las cinco Series del Caribe desde el 2014, cuando dicho país fue readmitido al evento como invitado especial, Despaigne viene de brillar en el béisbol japonés en el 2017. En dicha campaña, el jardinero/bateador designado encabezó ambas ligas niponas con 35 jonrones y 103 empujadas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top