NFL

Policia investiga robo en casa de Rob Gronkowski

La policía está investigando un robo en la casa del ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski en Foxborough, Massachusetts, confirmaron el martes por la mañana.

En una grabación de la llamada realizada el lunes entre los oficiales que respondieron y el despacho, un operador dijo, “se tomaron varias cajas fuertes y posiblemente armas”.

El jefe de la policía de Foxborough, William Baker, el martes no dijo cuándo ocurrió el robo ni qué fue sacado de la casa, pero sí dijo que Gronkowski estaba en el Super Bowl LII cuando ocurrió el robo.

“Hubo artículos robados”, dijo Baker a los periodistas el martes por la mañana. “No vamos a revelar la naturaleza de los artículos robados”.

Gronkowski vive a solo unas millas del Gillette Stadium, donde los Patriots regresaron la tarde del lunes después de la derrota del Super Bowl LII del domingo contra los Philadelphia Eagles en Minneapolis.

La policía llegó a la casa el lunes a eso de las 6 p.m. y tanto la policía local como la estatal estuvieron en la escena durante gran parte de la noche, según los informes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »