MLB

Tim Lincecum intentará regresar nuevamente a MLB

Tim Lincecum ha establecido fecha para su próxima etapa en su intento por regresar a las Grandes Ligas. El dos veces ganador de Cy Young, lanzará ante un grupo de scouts el 15 de febrero en Driveline Research Lab en Seattle, según confirmó el martes el fundador y presidente de la instalación.

Las conversaciones sobre el posible regreso del derecho a las mayores comenzaron a mediados de diciembre, cuando el relevista de los Rockies de Colorado, ​Adam Ottavino publicó una foto de Lincecum entrenando en Driveline.

Lincecum fue uno de los lanzadores más dominantes en las mayores desde 2008 hasta el 2011. El derecho tuvo marca de 62-36 con efectividad de 2.81, WHIP de 1.17 y 977 ponches en 132 apariciones para los San Francisco Giants. Además, asistió a cuatro juegos de estrellas, dos veces ganador de Cy Young de la Liga Nacional y campeón de Serie Mundial.

Luego, el rendimiento del derecho cayó rápidamente; ya que Lincecum registró efectividad de 4.94 en las siguientes cinco temporadas. Con todo y eso, logró lanzar un par de no hitters y los Giants ganaron dos Series Mundiales más, pero no fue tan dominante.

​​Lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2016, cuando dejó foja de 2-6 con 9.16 de efectividad, 2.37 de WHIP y 32 ponches en nueve aperturas con los Angeles Angels.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »