MLB

Carlos Beltrán no asistirá a la Casa Blanca con los Astros de Houston

Justo después de la Serie Mundial, los Astros de Houston anunciaron que, sí, visitarán la Casa Blanca si son invitados a honrar su campeonato. Como se esperaba, sin embargo, al menos un miembro del equipo no irá: Carlos Beltrán.

Beltrán dijo que era cuestión de querer pasar tiempo con su familia y que no se trataba del presidente Trump o de la política en particular, pero esto no es de mucha confiabilidad, dado que Beltrán ha criticado públicamente lo mal que ha hecho el actual presidente en ayudar a Puerto Rico luego del azote de los huracanes Irma y María.

“No hay duda de que estoy decepcionado. No soy el unico. Hay mucha gente decepcionada. No hemos obtenido algunos beneficios. Al ser parte de los Estados Unidos, esperas obtener al menos los mismos beneficios que otros estados cuando ocurren tragedias como esta. El hecho de que no hayamos obtenido esos, sí, es una decepción “.

Es posible que Beltrán no sea el único jugador de los Astros que no haga el viaje a la Casa Blanca. Alex Bregman dijo que seguiría lo que decidan dos de sus compañeros de equipo, y dijo: “Haré lo que hagan Carlos Beltran y Carlos Correa”. Correa aún no ha negado que irá, pero no sería en absoluto sorprendente si él, un puertorriqueño nativo como Beltrán, tenga el mismo remordimiento. Bregman, por su parte, ha criticado mucho a Trump en el pasado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »