NBA

Los nuevos Cavaliers aplastan a los Celtics

LeBron James calmó a la multitud de los Celtics que fue a celebrar la noche de Paul Pierce el domingo, anotando 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes para darle a Cleveland una victoria por 121-99 sobre Boston.

James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto y marcó 13 puntos en el segundo cuarto, ocho de ellos durante un rally de 13-2 que convirtió una desventaja de un punto en una ventaja de dos dígitos. Los Celtics lograron una marca de 64-55 en la primera canasta del tercer cuarto, pero nunca llegaron a estar por debajo de 10 nuevamente.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!”.

Terry Rozier anotó 21 con nueve asistencias y Kyrie Irving anotó 18 contra su antiguo equipo antes de quedarse afuera en el último cuarto cuando el juego se convirtió en una paliza. Los Celtics han perdido tres de cuatro para estar por detrás de Toronto en la carrera por el primer lugar de la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres partidos consecutivos, están a 5 1/2 juegos de Boston.

En sus primeras apariciones en Cleveland desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 y George Hill tuvo 12 puntos.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top