Futbol

Atlántico queda eliminado frente al Central FC por autogol

Un autogol generado por el Atlántico FC de República Dominicana, al minuto 59′ del segundo tiempo, brindó la oportunidad al Central FC de quedarse con la victoria en la jornada de cierre del Campeonato de Clubes de la CONCACAF este domingo.

El un encuentro, que contó con una buena asistencia del público a pesar de la pertinaz llovizna que cayó gran parte del partido, se celebrado en el Estadio Cibao FC de esta ciudad.

En la primavera parte del partido el Central trató de imponerse utilizando el ataque aéreo, aprovechando de varios tiros de esquina y tiros libres. En la segunda parte del mismo tiempo, el Atlántico impuso su ritmo al atacar por la bandas, aunque desaprovechó par de oportunidades de irse al descanso con con ventaja en la pizarra.

Al minuto 59′ del segundo tiempo llegó la jugada decisiva del partido, cuando un balón centrado por un lateral del Central FC fue primero despejado por un defensor del Atlántico, pero rebotó accidentalmente en las piernas de Yoan Melo y se fue la fondo de la malla para el autogol que le daba la ventaja al Central.

En el minuto 71′ los locales desaprovecharon una gran oportunidad para el empate, cuando el central de Atlántico FC, Joel Perucci recibió la falta en el área y al cobrar el penal fue víctima de una gran atajada del portero del Central, Javon Sample.

Con la derrota Atlántico perdió la oportunidad de pasar a la siguiente ronda del campeonato, que reúne los mejores clubes del Caribe.

El equipo azul terminó en tercer lugar al registrar 1 victoria, una derrota y un empate para 4 puntos. Quedó empatado en puntos con 4 con el Portmore, pero la diferencia de goles con los los jamaiquinos -1 los dejó fuera de la clasificación.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »