Futbol

Real Madrid le manda un mensaje al PSG goleando a la Real Sociedad

El Real Madrid se impuso a la Real Sociedad solo cuatro días antes de su choque en la Liga de Campeones con el PSG. En menos de un minuto, los anfitriones se encontraron adelante. Cristiano Ronaldo cruzó el balón desde la izquierda y Lucas Vázquez enterró un cabezazo para poner su lado uno arriba.

Al Real Madrid le estaba yendo bien gracias a su gran presión y logró marcar un segundo gol en la media hora. Una jugada espectacular de Asensio, que derribó a dos defensas para luego devolver el balón a Marcelo, quien con gusto dispuso a Cristiano Ronaldo para que anotara el segundo.

Era solo cuestión de tiempo antes de que los anfitriones sumaran tres, y lo hicieron en el minuto 34. Lucas Vázquez recogió el balón en el borde del área, deslizándolo hacia Kroos quien disparó de primera para que entrara el tercero.

Los blancos volaron completamente y ampliaron su ventaja en el minuto 37. Toni Kroos dobló una esquina y Cristiano Ronaldo saltó más alto para asentir con la cabeza con fuerza el balón y reclamar su segundo gol de la noche. Así es como las cosas se mantuvieron hasta el descanso.

Con un ojo puesto en el partido del miércoles por la noche, el Real Madrid sacó el pie del acelerador y la Real Sociedad trató de sacar provecho de esto, pero a Juanmi se le negó cuando su remate de cabeza golpeó el poste. Zinedine Zidane buscó refrescar las cosas e introdujo Mateo Kovacic e Isco en lugar de Luka Modric y Lucas Vázquez en el minuto 63. En el minuto 80, Cristiano Ronaldo completó su hat-trick, atacando el balón suelto después de que Rulli rechazó el lanzamiento de Bale y así llegar a su tercer gol.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top