NBA

Jae Crowder expresó su esta feliz por jugar en Utah Jazz

Después de ser cambiado al Utah Jazz, horas antes del plazo del jueves, el alero tuvo un buen debut el domingo contra los Portland Trail Blazers y sugirió que prefiere su nuevo equipo. “Volví a divertirme jugando al baloncesto con un gran grupo de muchachos”, dijo Crowder en su entrevista previa tras registrar 15 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo desde el banquillo en la victoria por 115-96.

Crowder, quien estuvo casi tres temporadas con los Boston Celtics como un sólido jugador del puesto tres, luchó para repetir ese éxito este año en Cleveland, pero no fue posible. El alero de 27 años espera recuperarse con el Jazz, gracias al sistema estructurado del entrenador, Quin Snyder. “Estamos jugando uno contra el otro. Una vez que mejore con estos muchachos, debería ser mejor”, dijo Crowder después de la novena victoria consecutiva del equipo. “El entrenador les da mucha libertad a estos muchachos, algo de estructura, pero mucha libertad y me encanta. Me encanta jugar dentro de un sistema. Será divertido”.

Los Cavs también parecen estar mejor, ya que derrotaron a los Celtics por 121-99 el domingo en su primera salida con sus cuatro nuevos jugadores.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top