NBA

Steve Kerr se toma un descanso y deja a Green, Iguodala y West dirigir el partido

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, apareció para trabajar el lunes por la noche, pero aparentemente no se presentó a trabajar. Kerr decidió antes del partido contra los Phoenix Suns que sus jugadores manejarían las tareas del dirigente. Hicieron eso, hasta dar instrucciones y varios esquemas de juego durante los tiempos muertos en una victoria de los Warriors 123-89.

Draymond Green, Andre Iguodala, Stephen Curry y otros se turnaron para entrenar, mientras que Kerr pasó a un segundo plano. Tal vez fue una forma de felicitarse a sí mismo por convertirse en el entrenador más rápido de la NBA en ganar 250 partidos. De cualquier manera, los Warriors se vieron bien bajo nueva administración, dandole a los Sun una paliza de 46 puntos.

El veterano delantero de Golden State, David West, se hizo cargo de un grupo y habló apasionadamente en el banquillo. Entonces, el delantero de Warriors Draymond Green hizo lo mismo. Lo mismo hizo Curry.

Eventualmente, Green tomó el papel más predominante.

Parecía apropiado ya que Green ya estaba vestido con un traje desde el principio del partido debido a un esguince en el dedo índice izquierdo. Green habló con el equipo durante un tiempo muerto con West y McGee como sus asistentes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top