Baloncesto Colegial

Baylor se apoya en Terry Maston para vencer a Texas en dos tiempos extras

Los Baylor Bears, que fueron dados por muertos en la conferencia Big 12 hace apenas un par de semanas, están obteniendo victorias y se están acercando constantemente a la punta de la tabla de posiciones de la liga.

Y con una racha de cuatro victorias consecutivas, los Bears se están convirtiendo en un equipo que podría poner todo patas arriba antes del torneo de postemporada.

Jo Lual-Acuil Jr. con 8 segundos por jugar en doble tiempo suplementario clavó un donqueo que envió a Baylor a una victoria 74-73 sobre Texas el lunes por la noche. Terry Maston anotó un récord personal de 26 puntos, incluidos 12 en los dos tiempos extras.

«Necesitamos todos los juegos en este momento», dijo Maston. «Creo que realmente estamos dando vueltas en la conferencia. Simplemente estamos haciendo efecto ahora en ataque y defensa ».

Mo Bamba tuvo 16 puntos y 16 rebotes  y Roach, Dylan Osetkowski y Matt Coleman anotaron 15 puntos cada uno para los Longhorns, que han perdido tres al hilo. Los Longhorns han perdido seis al hilo en Baylor en las últimas tres temporadas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »