Hipicas

El pool arroja excelente dividendo en el V Centenario

Chuchu Dino (5) ganó la quinta carrera en la velada de sorpresas escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un extraordinario dividendo de 129 mil 484 pesos con 16 centavos por partes a los que acertaron con seis y RD$ 1,099.36 con cinco.

En apenas su segunda presentación, el abonado del establo Will Poker, que cerró como segundo candidato, hizo un punta-punta bajo la conducción del jinete venezolano Argimiro Guerrero JR.

Su compañero de establo, Isle Of Light (6), con Yorman Gutiérrez sobre el lomo, también de la Patria de Bolívar, concluyó segundo, dejando así al favorito Il Corso (1) en el tercer peldaño.

Robb´S  Warrior (6), bajo la monta de Carlos De León, se impuso en la cuarta y fue el único favorito en hacer cumplir los vaticinios,  tras despojar de la primera posición en los últimos 15 metros a Southern Folly (5).

El ejemplar Frank Robert (3) arribó segundo en la tercera, pero primero para fines de banca y pool porque Tirano (4), que dominó la misma por más de 20 cuerpos de ventaja, corrió descartado.

El tercer candidato Goodbye Kiss (4) se impuso en la segunda, la cual se corrió a la corta distancia de mil 100 metros.

Sentimiento (1) había iniciado la cartelera con la sorpresa de cruzar la meta primero aun cuando cerró como cuarto favorito. Le siguió Panelista (5), en su reaparición, y Don Tufo (7), una de las líneas de la tarde llegó en cuarto lugar.

En la sexta y última, City Island (5) triunfó y también hizo quedar mal el pronóstico que le daba como tercera favorita.  La pupila del establo All Star conquistó su segunda victoria del año en igual número de salidas.

El próximo sábado será presentada otra interesante velada en el Hipódromo V Centenario.

Las carreras cuentan con el aval y organización de la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »