Formula 1

Williams da a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2018

Williams se ha convertido en el segundo equipo en revelar su monoplaza para la temporada 2018, con el nuevo FW41 exhibiéndose en un evento de prensa en Londres el jueves por la noche.

El automóvil, que será conducido por Lance Stroll y su nuevo compañero de equipo Sergey Sirotkin, es el primer Williams diseñado completamente bajo la supervisión del jefe técnico Paddy Lowe desde su regreso al equipo británico el año pasado.

Con Williams adoptando una nueva filosofía aeronáutica para el FW41, la máquina propulsada por Mercedes se ve significativamente diferente a su predecesora, gracias no solo a su obligatorio dispositivo de protección de cabina de halo, sino también a la distinta aleta que corre a lo largo del centro de su cubierta del motor.

Williams, que también ha empleado los servicios del ganador del Gran Premio Robert Kubica como piloto de reserva esta temporada, espera que el coche les eleve el orden después de una decepcionante campaña de 2017 en la que terminaron en un distante quinto lugar detrás de Force India en la clasificación de constructores.

El automóvil hará su debut oficial en la pista cuando comiencen las pruebas de pretemporada en España el 26 de febrero, y tanto Stroll como el novato de la F1 Sirotkin están ansiosos por comenzar.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »