Boxeo

Manny Pacquiao podría retirarse después de los 40 años

Soloboxeo.com

El boxeador filipino Manny Pacquiao a sus 39 años ve muy cerca el fin de su carrera y según parece podría realizar dos peleas más antes de retirarse, una este año y su despedida el próximo año.

Recordamos que Pacquiao ya protagonizó un breve retivo después de pelear frente a Timothy Bradley en 2016, regresó ese mismo año meses después frente a Jessie Vargas.

“No me veo peleando más allá de los 40 años; desearía seguir mucho tiempo más, pero la realidad es que la edad nos rebasa a los deportistas y lo mejor es retirarse con dignidad”.

“Respeto a quienes deciden seguir peleando con los años encima, pero yo prefiero seguir por otro camino, tal vez ya no ligado al deporte”, declaró Pacquiao.

Todavía no tiene rival para su vuelta, en un principio insistió en pelear frente a Vasyl Lomachenko, pero después de ver como esa pelea no era posible, quiere cerrar una pelea con el argentino Lucas Matthysse.

“Me parece un peleador con muchas condiciones para desarrollar una buena pelea, pienso que a los fans también les agradaría”, declaró Pacquiao.

Manny Pacquiao seguiría dedicado a la política y lo compaginaría con la promotora que creó con el fin de promover boxeadores filipinos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »