Hipicas

Gótica de Miel triunfa en tarde de “palos” en el V Centenario

La yegua Gótica de Miel (5) obtuvo la primera posición en la quinta carrera de la velada escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un buen dividendo de 8 mil 737 pesos con 92 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 279.68 con cinco.

La abonada del Establo Moisés, conducida por el jinete venezolano Yorman Gutiérrez, fue la primera favorita que confirmó los pronósticos en una tarde de “palos”.

Gótica de Miel fue escoltada por Marengo (3), Subestimado (2) y Benedetto (4).

El segundo candidato, Irracional (2) , del Rancho San Antonio, superó por la nariz a Vive y Deja Vivir en la primera con la monta de Carlos De León. Jarabacoa (5) llegó tercero y el favorito Army Bell (4) quedó cuarto tras desinflarse en los últimos 300 metros.

Johnny Coolman (5), quinto candidato, sorprendió en la segunda, corrida a la distancia corta de mil 200 metros. Wild World Rocket (4), la línea de la prueba, finalizó quinto.

El cuarto evento fue declarado nulo por malas salidas de varios ejemplares.  La decisión dejó sin efecto el “palo” que representaba el triunfo de la debutante Gratitud (2), que habían cerrado última en las apuestas.

Panchito (3), otro quinto candidato, cruzó el meta primero en la cuarta con el jinete Luis Peña sobre el lomo.

En la sexta se impuso Melodía (1), apena la segunda favorita que cumplió con los pronósticos.

Las carreras continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, cuando habrá de realizarse el Clásico Independencia Nacional, el cual tendrá el atractivo de que competirán tres triples coronados.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »