Formula 1

Mercedes lanza el AMG F1 W09 y Hamilton lo cataloga mejor que el año pasado en todos los aspectos

Mercedes ha presentado oficialmente su nuevo automóvil en Silverstone y, en una alarmante advertencia para el resto de los competidores, Lewis Hamilton lo ha declarado “mejor que el vehículo del año pasado en todos los aspectos”.

Según el actual campeón del mundo, el Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power + es una evolución del automóvil que ganó 12 carreras y obtuvo 15 pole positions en 2017.

“El año pasado el auto fue fantástico, pero había muchas cosas que aún se podían mejorar”, dijo Hamilton. “Lo que hemos hecho es tomar gran parte del ADN del automóvil del año pasado: este es el coche hermano, una evolución de eso.

“Esto es mejor que el vehículo del año pasado en todos los aspectos. Se ve bastante similar, pero por dentro, debajo del caparazón, e incluso de la carrocería, todo está refinado para funcionar incluso mejor que el año pasado” agregó.

“Estoy realmente emocionado porque hubo algunas carreras, como Silverstone, que fueron muy exitosas para nosotros, pero luego hubo algunas carreras en las que tuvimos problemas. Entender dónde estaban nuestras debilidades y luego trabajar en ellas ha estado a la vanguardia de nuestros objetivos y mente” concluyó.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »